martes

LAS TRMPAS DEL REAL MADRID

http://www.as.com/articulo/futbol/Real/Madrid/tendra/seccion/rugby/ano/dasftb/20070710dasdaiftb_42/Tes/

LAS TRAMPAS DEL REAL MADRID

Después de asegurar que el real Madrid (lo pongo en minúsculas porque su actuación en este caso le quita categoría) tendría esta temporada sección de rugby, ahora se ¿echan para atrás?, pongo interrogantes porque aseguran que aunque no usaran su nombre patrocinaran al CRC con una cuantía aproximada al medio millón de euros.
Su excusa es que no saben el impacto que tendrá el rugby entre sus socios y que la temporada que viene estudiaran el proyecto, hay que recordar que la temporada pasada todos sabíamos que el CRC era el equipo del real Madrid y tambien sabian el impacto que tiene actualmente el rugby en España, todos teniamos la esperanza de que con la incorporación del Madrid a la liga de rugby nuestrop deporte tendria mas resonancia, pero ellos como siempre solo miran por sus beneficios y se olvidan de que la promocion del deporte es algo que solo ellos pueden hacer, por medios y dinero.
Solo me gustaria recordar que el Barcelona ya tiene su seccion de rugby y eso esta significando una gran promocion en Cataluña.
Gracias sr.calderon por solo pensar en sus intereses, es usted un grande del deporte y yo me borro de socio del real Madrid, porque si mi dinero solo vale para pagar sueldos de futbolistas prefiero gastarmelo en mi club de rugby.

No hay comentarios: